Guests
Ages 18+
Ages 4 - 18

HOTEL RIPA DESDE 1992

EN EL CENTRO DE BILBAO

Ripa Hotel Bilbao está situado en el centro de la ciudad, a tres minutos de la estación de tren y con perfecta conexión con el metro, autobús y tranvía.

Gracias a su ubicación en la ribera de la Ría del Nervión ofrece magníficas vistas al singular y emblemático Casco Viejo, y al clásico Teatro Arriaga, ambos muy cercanos al hotel.

Y al pie del propio hotel, un paseo al borde de la ría permite ir caminando hasta el moderno Palacio de Congresos Euskalduna y el Museo Naval, pasando por el Museo Guggenheim.

Servicios destacados

CÉNTRICO
CÉNTRICO

¡CÉNTRICO! y con unas increibles vistas a la Ría del Nervión.

TELEVISIÓN "25"
TELEVISIÓN "25"

En cada habitación encontrarás una televisión de 25"

Wifi gratuita
Wifi gratuita

Conéctate solicitando usuario y clave en la recepción del hotel

BAÑO COMPLETO
BAÑO COMPLETO

Todas las habitaciones disponene de baño completo.

MUY RECOMENDABLE Y BIEN SITUADO

Fuimos el pasado fin de semana a este Hotel, y nos encanto, muy acogedor, super bien ubicado, muy muy muy limpio y luminoso. El personal es super servicial y amable . El parking es un poco estrechin pero esta al lado del hotel con lo cual es comodisimo. El wifi va las mil maravillas. Sin duda repetiré en otra ocasión.

Paz F
Paz F
Spain

MEJOR SITUADO IMPOSIBLE

La ubicación es inmejorable, justo pegado a la ría y frente a plaza nueva, 10 minutos andando al Guggenheim. El hotel es sencillo y estaba limpio aunque mi habitación olía a tabaco. El personal del hotel atento. Como pega diría que el ruido, se oían las tuberías y a las personas de las otras habitaciónes pero tampoco algo exagerado. Recomendable sin duda

Ester f
Ester f
Madrid, Spain

BUENA OPCIÓN PARA VISITA EXPRÉS

Personal muy amable. Habitación limpia. Un poco pequeña pero suficiente para dormir. Habitaciones individuales con vistas a un patio interior y sin luz natural. Habitación limpia. Ubicación inmejorable. En el centro de Bilbao y muy bien comunicado (a 5 minutos a pie la estación de tren, el metro y el tranvía.

Irati F.
Irati F.
Spain